Mucho más que código

CULTURA

Somos un estudio de desarrollo de software que busca contribuir a la creación de experiencias digitales a través de proyectos innovadores, no importa si llegan a nosotros con requerimientos específicos o como una simple idea.

Para ello, integramos en nuestro proceso de desarrollo de software actividades de consultoría tecnológica y hasta de negocios, lo que nos permite no solo crear aplicaciones y sitios web con mayor sentido, sino colaborar en el desarrollo de los proyectos incluso cuando no son más que una idea escrita en una servilleta.

Movimiento

En SUBIT queremos participar en proyectos que no solo se materialicen y sean rentables, sino que además sean generadores de movimiento. En otras palabras, buscamos ideas que promuevan la creación de más ideas. Cuando nuestro entorno crece, nosotros crecemos.

movement

Colaboración

Parte vital del desarrollo de software está en encontrar las soluciones más creativas, y qué mejor que hacerlo con diversidad de ideas. Los proyectos nos permiten trabajar con personas increíblemente talentosas con quienes podemos compartir experiencias y conocimiento.

collaboration

Filosofía

  • Dando nuestro máximo es la única forma en que disfrutamos nuestro trabajo, y viceversa.
  • Comprendemos que las exigencias de un proyecto sólo se conocen desde el entorno donde surge, por eso nos involucramos en cada uno de ellos sintiéndonos parte de los mismos.
  • Reconocemos el cambio como parte vital de la industria en que trabajamos, por lo que estamos en constante evolución.
  • La ubicación geográfica no debe ser limitante para el grado de innovación de los proyectos.

Así pensamos y trabajamos.
Conoce lo que sabemos hacer.